Diseño y Programación Web en Cuenca

En Maralar, cuidamos su Diseño Web. Le elaboramos Portales Web totalmente autogestionables con todas las secciones necesarias para la comercialización online de su negocio.

¿Todavía no tienes Web o tu Web no se adapta a dispositivos móviles?

Contáctanos

Diseño Adaptable y Exclusivo

Diseñamos tu web a la medida de tu negocio, no utilizamos plantillas, por lo que tu diseño sera siempre original y adaptado a la imagen de tu empresa, utilizamos el diseño web adaptativo o Responsive Design, de tal forma que tu web se adapte a todos los dispositivos sin la necesidad de desarrollar una web móvil.

Nuestra web esta desarrollada con el uso de esta técnica, si quieres entender como funciona puedes probar a re-dimensionar el navegador o acceder a nuestŕa web desde tu movil o tablet y veras como el contenido se adapta en todo momento a tu pantalla.

Contenido Administrable

Gracias a nuestro panel de control podrás controlar tu mismo el contenido de tu página en internet.

Modifica en tiempo real los textos y las imágenes de tu web a través de nuestro CMS adaptado a tus necesidades.

Optimización SEO

Te entregamos la web de tu empresa totalmente optimizada para posicionamiento y totalmente indexada en los principales buscadores (Google, Bing y Yahoo), así como; registrada en los principales directorios web.

Realizamos un estudio previo de tu competencia en buscadores y optimizamos tanto las URLs , como los titulos, descripciones y enlaces internos de cada una de las paginas que componen tu web para facilitarte en la medida de lo posible una correcta indexación y un fácil posicionamiento de la página web de tu negocio.

Motor de Reservas Integrado

Si tu negocio es un hotel, una casa rural, apartamentos rurales, un campo de golf, o una empresa de actividades de turismo activo te integramos nuestro motor de reservas online para que saques todo el provecho a tu página web.

Leer más

Trabajos realizados

Solicita ahora nuestra Demo Online